martes, 17 de abril de 2012

Teatro contra excavadoras


Estimados amigos, colaboradores y productores:

El II Festival Cabanyal Íntim, organizado por Francachela y la plataforma Salvem el Cabanyal, llevará de nuevo las artes escénicas de vanguardia a la intimidad de los hogares de este antiguo barrio de pescadores los días 1, 2 y 3 de junio de 2012.

La programación de este año, dirigida tanto al público adulto e infantil, y con representaciones en castellano y valenciano, ya está cerrada. Diez micro espectáculos de unos veinte minutos de duración se representarán en los dormitorios, salones, cocinas, terrazas y patios de las casas amenazadas de desalojo. Teatro de texto, danza, circo, cabaret underground, música, lecturas poéticas dramatizadas…. y la divertida fiesta de inauguración en L´escorxador nos esperan a la vuelta de la esquina.

La selección de las piezas para esta nueva edición no ha sido nada fácil. La calidad y el número de sugerentes propuestas que han llegado a nuestras manos nos han tenido varias noches en vela, pero finalmente hemos optado por dar prioridad a las propuestas escénicas que el año pasado se quedaron fuera.

Los creadores de este año ya han confirmado su asistencia y la cuenta atrás se ha puesto en marcha. La semana que viene tendremos la primera reunión con los artistas y los propietarios de las casas para ver la mejor manera de encajar las piezas en los distintos hogares.

El equipo del festival trabaja estos días para que todo esté preparado y agradecemos desde aquí la colaboración y el apoyo incondicional que estamos recibiendo de todas las personas que, de manera altruista, nos están apoyando con sus ideas, acciones y ánimos.

Os seguiremos informando de nuestras andanzas!

Salud, artes escénicas y libertad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario